Para este lujoso y privado festejo por el cumpleaños de Ben Affleck, el actor viajó al lado de Jennifer López en un vuelo privado a Nueva York, pero no viajaron solos pues en fotos filtradas por algunos medios, se puede ver que a la hora de abordar el avión también iban sus cinco hijos: Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max.
Después de que aterrizara el avión, en redes sociales circuló un video en el que se puede ver a Ben Affleck acompañado de sus hijas y de Emme Muñiz fuera del hotel en que se están hospedando.
Lo que llamó la atención de varios internautas fue la expresión de Affleck, el cual se mostró como el menos interesado en el lujoso festejo que le preparó Jennifer López por su cumpleaños número 50 en el que también estuvieron sus hijos.
Después de 20 años, la boda de los Bennifer fue posible, luego de que en el 2004 debido al acoso mediático y su inmadurez, la pareja de famosos canceló su compromiso e hizo su vida con otras parejas.
Por su parte todo parece indicar que Ben Affleck está decidido a regresar el mundo de los espectáculos a sus 50 años, puesto que de acuerdo con algunas fuentes, el actor se encuentra en charlas con Matt Damon para comenzar grabaciones de una película que tratará acerca de las negociaciones que se dieron entre Nike y Michael Jordan en los años 80.